viernes, 28 de noviembre de 2014

¡NEW IN y BLACK FRIDAY EN LUSSTRA!

Buenos días chicas!!Recuerdan el post en el que les hablé de misfavoritos de Lusstra?Pues si le echasteis el ojo a algo ahora estas de suerte porque gracias alBLACK FRIDAY de Lusstrapodéis disfrutar de un30%DESCUENTO EXTRA +envío gratis!Y esto ya si que es una súper oportunidad. Les he hablado mil veces de la exclusividad de algunos productos de esta web y de la calidad que tienen,así que no aprovechen hoy! 



Ya que estoy comentándoles la noticia,aprovecho también y os enseño envideolas últimas cuatro cositas que me ha llegado deLusstra. Como veis,debajo del videoaparecen losproductosque les enseño por si los queréiscomprar directamente,pues bien,para que se hagan una idea:el30%del Black Fridayse aplica sobre elprecioque les aparecen ahí(el queya está rebajado!),por eso les digo que es ungran momentopara comprar!Un beso y feliz viernes!


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



7 comentarios

  1. genial el video. me encanta oirte. el reloj es chulisimo.
    besitos
    pasate a ver mi nuevo look casual en el blog!!!!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG TODAY!!! B+B
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/bb-beigebrown.html

    ResponderEliminar
  2. ¡viva el black friday! :D
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  3. voy a ver el video!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Mira que lo intento, pero no hay forma de que me acepte el bono descuento de blackfriday.Hay alguna condición que no veo para aplicarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! perdona el retraso en responderte pero tenía el ordenador lento lento!! Espera que hecho un vistazo y te digo, de todos modos, si puedes enviarme un e.mail mucho mejor así puedo ayudarte más fácilmente! marilynscloset@hotmail.es
      Ahora te escribo de nuevo! ;)

      Eliminar
    2. Hola!! Ya sé lo que te pasa :) Si lo estás aplicando bien, pero tienes que fijarte que el descuento se te aplica debajo del todo. En la parte donde tienes que rellenar los datos de tu tarjeta para el pago, te aparece el precio original, el descuento de black friday y en cuanto se te queda al final. Espero que hayas podido ver este mensaje a tiempo! Un beso!!
      PD: Me has hecho entrar y me enamoré del bag pack jajajaja! que viciooo!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...