jueves, 5 de abril de 2018

NOT A NAP QUEEN

¡Buenos días! Escribo rápido y corriendo porque me reclaman, pero quería acabar la semana enseñándoles este look tan deportivo y cómodo que es perfecto si este fin de semana tienen algún plan de patear y patear, en mi caso estaré mañana por la mañana en un lugar de aquí de la isla celebrando la semana de la salud y creo que me tocará bailar algo de zumba jajaja. Es un look muy sencillo y como la primavera está llegando ya no es necesario usar chaquetas o abrigos - bueno, depende del día - y también podemos lucir tobillos sin sufrir así que les dejo esta idea por si les apetece estar cómodas, modernas y juveniles algún día de este finde. El jersey no sabría decirles ahora de donde es, pero esta en un video de Youtube que se llama "Lo que pedí VS lo que recibí" y es de una web china. Pensé que era más oversize cuando lo vi en la web pero tampoco está tan mal. Por cierto, dos cosas importantes: la primera es que tienen un 15% de descuento con el código MARIANELA en la web de Daniel Wellington, de donde es el reloj que llevo hoy (es la esfera de 28mm) y además, por la compra de un reloj te llevas una correa de regalo. Y la segunda es que los complementos que llevo son de Amaloa que por fin estrena web y lo pueden encontrar todo, todo y todo! Espero que les guste y que tengan un feliz fin de semana! Un beso muy fuerte! 


I'm wearing / Llevo:

Jersey: No lo recuerdo 😅😓
Jeans: Zara new collection
Sneakers / Deportivas: Adidas Superstar
Bag / Bolso: Michael Kors
Sunglasses / Gafas de sol: Ray-Ban
Complementos: Amaloa 
Reloj / Watch: Daniel Wellingon

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



6 comentarios

  1. Aii que look más cómodo.
    Y que guapa estás!
    Te sienta genial.
    Si es que con sudadera y vaqueros también se puede estar guapa.
    Te vas volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Te sienta genial!! Este estilo de ropa lo defiendes súper bien, cosa que la mayoría de las mujeres ni por asomo, siempre necesitamos un tacón que nos apoye����

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sudadera!! Un besin guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y original todo! Con peques las naps se acaban e incluso las noches...jjj

    Besos!

    Anabel

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sudaderas con estampados! mi armario está lleno de ellos! :D Siempre los busco en este sitio https://stileo.es/mujer/ropa-mujer/sudaderas-mujer ¡hay muchos de ellos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...