viernes, 4 de mayo de 2018

COSMETIKTRIP 11 DÍA 1 - Marilyn's Closet




DÍA 1 - COSMETIK TRIP 11

En el cosmetic trip no se descansa, siempre hay algo que hacer y nada más bajar del avión solo hay tiempo para soltar las maletas, lavarse la cara y los dientes y empezar a conocer todas las soperas queso deparan. Así que después de hacer todo eso, nos tocaba conocer los rincones del increíble hotel Royal Hideaway Corales Beach, un diseño pensado hasta el milímetro y una experiencia que recomiendo a todo el mundo. También aprovechamos ese ratito para conocer la nueva aplicación de Olay en la que sólo haciéndote un selfie te dice cuales son tus pares más y menos afectadas de la piel y que tratamientos te convienen para tratarlas. En teoría detecta tu edad para poder aconsejarte, a veces acierta y a veces falla, si te pone menos año te da una alegría pero si te pone más acabas enfadada jajajaja. De cualquier modo les recomiendo que entren en https://skinadvisor.olay.es para hacerse el test :)


Luego pudimos disfrutar de una de las experiencias que ofrece el hotel "Chef in Room", donde uno de sus chef no sólo te prepara una comida riquísima, sino que además te hace participe de ella. Pudimos aprender a hacer el típico plato hawaiano llamado Pocke pero personalizándolo, y como no, estando en Tenerife teníamos que ser embajadores y también pudimos disfrutar de unas papas negras con diferentes mojos típicos de la isla. Toda la comida estuvo acompaña con vinos de la isla y platos autóctonos como el cherne, el cochino negro, la piña herreña o el queso de Fuerteventura. 
La experiencia tienen lugar en un Penthouse con piscina propia, ya les digo que es una experiencia brutal y totalmente recomendable. 


Después de tan exquisita comida pudimos reposar un poquito y volver a cambiarnos para prepararnos para la fiesta de pijamas que iba a tener lugar en el Penthouse de la mano de Hünkemoller y Foreo. Estos últimos nos explicaron las características de cada producto y las novedades que están por venir que ya lo aviso... son la pera limonera! Pude conocer más a fondo las funciones del limpiador de Foreo Luna2, el Isis y el cepillo de dientes. Yo no me quité mis complementos de Valentina's Jewels durante los tres días que estuvimos allí, son súper femeninos y sientan muy bien. Y como no, seguimos con la comida presente y yo aunque seguía llena no me podía resistir a probar lo que me pedía el cuerpo...hambre no pasamos, lo puedo asegurar!


 Al final entre tanta risa y tanta fiesta se nos hizo tarde, así que corriendo tuvimos que cambiarnos para poder ir a disfrutar de una cena en uno de sus restaurantes, esta vez en el San-Ho, una fusión de japonés y peruano que estaba para chuparse los dedos. 



Y así fue nuestro primer día del Cosmetiktrip: muchas risas, mucha comida, muchas sorpresas y muchas experiencias compartidas. El lunes por la noche les cuento la segunda parte ;) Les dejo aquí los enlaces de todas las prendas y productos que puedo encontrar online por si quieren echar un vistazo.

LOOK DE NOCHE:

Top negro: Zara
Falda: Blumynt
Tacones: La Strada
Pendientes: Mango
Brazalete: Valentina's Jewels
Bolso: Zara

Todas las fotos están hechas por Bretodo :) 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



3 comentarios

  1. Que alegría me dio verte como una de las elegidas este año.
    Te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, te felicito. Disfruta de una cosa tan preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ostras!! que evento más chulo!!! Tuvo que estar de maravilla!!

    https://elblogderenee.blogspot.com.es/2018/05/vestido-blanco-de-topitos-y-volantes.html

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...