martes, 30 de abril de 2019

Summer Vibes


¡Hola hola! En primer lugar, feliz día del trabajador y ojalá estén descansado mucho. No es mi caso pero siempre hay algún comento para el relax. Vamos al grano y diré que como este tiempo no se aclara no sé si sacar las cosas de primavera o las de invierno, estoy en un entretiempo constante que me tienen un tanto descolocada. Pero reconozco que me encanta esa época en la que podemos mezclar prendas de verano con botas: vestidos fluidos, faldas largas o cortas, pantalones cropped, shorts...mezclado con botas cowboy que son la última tendencia o botines al tobillo es una de mis combinaciones favoritas. Una blusa blanca y un short blanco son básicos de armario así que siempre debes hacerte con alguno que te guste y sacarle todo el partido posible. Mi blusa y short son de Yuiva, una web que conocí hace poco y tienen monerias pero si te gusta algo tienes que darte prisa porque vuela! Hasta el domingo tienen un descuento del 10% en toda la web usando el código MARIANELA, se los comento por si quieren echar un vistazo, pero este bolso tan mono también lo pueden conseguir allí :) 
La blazer es de nueva temporada y oye, me encanta como queda tanto para diario como para un evento. Incluso con el cinturón por encima hubiese sido una buena opción, porque al tener las aberturas por los lados la forma que da a la silueta es súper bonita. Está en otros estampados y colores, como siempre dejo los enlaces abajo del todo para que lo tengan a mano. Las botas también son de nueva temporada, que pena no haberlas encontrado antes porque tienen el color perfecto para ser 100% combinables. Tallan bien, aunque como el tacón pesa un poco puede que notes como si se te fuera a salir pero no, yo llevo un 37 y cogí un 37. Es un look ideal para estos días de fiesta y puente así que apúntalo, cópialo, inspírate o haz lo que te apetezca con él :) Un beso muy fuerte y feliz puente! 


I'm wearing / Llevo:

Blazer: Stradivarius
Shorts: Yuiva
Blouse / Blusa: Yuiva
Boots / Botas: Stradivarius
Bag / Bolso: Yuiva
Sunglasses / Gafas: Mango

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



2 comentarios

  1. Que suerte poder ir ya con shorts!!! Yo lo estoy deseando!!!!

    http://elblogderenee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, eso si es ropa de verano. Los pantalones me encantan se parece a unos vaqueros que tenía así, pero en azul! Te queda genial!

    Besos!

    Anabel

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...